En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Asesinan a un agente municipal en Petapa y a un comerciante en Colotepec – NSS Oaxaca

.

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.-Un agente municipal de Llano Suchiate, municipio de Santa María Petapa, y un comerciante en Santa María Colotepec, se sumó a la lista de los tres asesinatos ocurridos ayer sábado en Oaxaca, el primer caso fue en Salina Cruz.

 Ayer por la tarde en la comunidad de Llano Suchiate, sujetos armados arribaron al domicilio del agente municipal, Alberto M. V., y lo acribillaron a balazos, tras lo cual huyeron. 

La víctima también se desempeñaba como trabajador de intendencia de una escuela primaria en la localidad y hasta el momento no hay personas desconocidas.

Por otra parte, también ayer en la tarde pero en la colonia La Joya, de Santa María Colotepec, en la región de la costa, fue asesinado un comerciante identificado como Andrés M. M.

De la misma manera sujetos armados lo acribillaron y su cuerpo quedó en el piso. 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca investigan los crímenes, sin embargo hasta el momento no cuentan con pistas de los agresores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Movimiento Progresista de Oaxaca traicionó a Marcelo Ebrard que fue hecho polvo por Sheinbaum – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Imparte Cruz Roja Mexicana taller a personal de Centros de Atención Infantil del IEEPO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Gobierno aporta 5 mdp para basurero de la capita; edil no encuentra terreno – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más