En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Afilia la Confederación Internacional de Trabajadores a más transportistas – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) se continúa consolidando en Oaxaca y este martes afilió a un mayor número de transportistas.

En un acto encabezado por su dirigente Marcos Sánchez, adhirieron a trabajadores del volante de San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y Ánimas Trujano, entre otros. 

“Como sindicato organizado, la CIT tiene las puertas abiertas a los diversos compañeros del transporte, hoy se suman más de 80 operadores del transporte de taxis@, informó el líder sindical. 

Aquí en la CIT-Oaxaca los afiliados tendrán mejoras en sus labores, y a la vez ofreceremos un mejor servicio al usuario. 

“La Confederación Internacional del Trabajo en Oaxaca, está creciendo en todas sus secciones, solo queremos trabajar tranquilamente, cumpliendo con los reglamentos establecidos y que se nos respete nuestra labor”, remarcó. 

Marcos Sánchez Cruz, dirigente en Oaxaca de la CIT, realizó la pega de calcas a los nuevos agremiados a la organización del transporte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por delito de pederastia cometido en el Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Muere obrero en obras mal hechas de Sinfra en la capital – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con Salomón Jara, inició Oaxaca su ruta por la transformación, asevera Nino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más