En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Afilia la Confederación Internacional de Trabajadores a más transportistas – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) se continúa consolidando en Oaxaca y este martes afilió a un mayor número de transportistas.

En un acto encabezado por su dirigente Marcos Sánchez, adhirieron a trabajadores del volante de San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y Ánimas Trujano, entre otros. 

“Como sindicato organizado, la CIT tiene las puertas abiertas a los diversos compañeros del transporte, hoy se suman más de 80 operadores del transporte de taxis@, informó el líder sindical. 

Aquí en la CIT-Oaxaca los afiliados tendrán mejoras en sus labores, y a la vez ofreceremos un mejor servicio al usuario. 

“La Confederación Internacional del Trabajo en Oaxaca, está creciendo en todas sus secciones, solo queremos trabajar tranquilamente, cumpliendo con los reglamentos establecidos y que se nos respete nuestra labor”, remarcó. 

Marcos Sánchez Cruz, dirigente en Oaxaca de la CIT, realizó la pega de calcas a los nuevos agremiados a la organización del transporte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Ejército toma el control de otros tres aeropuertos en Ixtepec Oaxaca, Chetumal y Tamuín – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salomón Jara pone en marcha programa “Alimento Seguro, Bienestar Familiar” dentro de la Estrategia Oaxaqueña de Seguridad Alimentaria

En Oaxaca Hoy

¡Tigres, Campeón! Logran la octava con remontada

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más