En Oaxaca Hoy
Sin categoría

El fracaso del edil juchiteco Emilio Motero en seguridad deja otro asesinado – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Además de violaciones de derechos humanos y probable homicidio de un migrante africano, la policía municipal de Juchitán de Zaragoza, que encabeza el edil Emilio Montero Pérez, no puede garantizar la seguridad ciudadana.

Y es que anoche sucedió otro asesinato en contra de una persona, en el barrio Novena Sección, en que un grupo armado acribilló a un individuo.

Fue en un callejón en que un individuo fue perseguido y acribillado, tras lo cual los criminales se retiraron de manera tranquila, sin que hubiera policías en la zona.

En tanto, la víctima con múltiples disparos en el cuerpo, fue trasladada a un hospital donde falleció posteriormente; fue identificado como Edwin G. L. C., de 38 años de edad, originario de Tehuantepec.

Aún se desconoce los motivos por los cuales fue ejecutado, hechos que investiga la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celebra IEEPCO ampliación de tiempo en Radio y Televisión aprobada por el INE – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El ejército manipulado. la colusión con el poder. regresividad en materia electoral – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Todo el mundo toca la puerta a EU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más