En Oaxaca Hoy
Sin categoría

A tres cuadras de la SSPO balean a individuo en Oaxaca – NSS Oaxaca

.

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Cerca del mediodía y a tres cuadras de la oficina del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, una persona fue atacada a balazos.

Los hechos sucedieron en la calle Belisario Domínguez casi esquina con Las Rosas, en la colonia Reforma de la capital.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad que viajaba en un vehículo, cuando fue atacado por integrantes de un grupo armado, que literalmente rociaron de balas la unidad de motor, tras lo cual huyeron creyendo que lo habían ejecutado.

El joven identificado con el nombre de Uriel N, como pudo y llegó a las oficinas de seguridad pública, en la esquina con Amapolas, donde se refugió y llegó la Cruz Roja Mexicana a brindarle atención médica.

Desde el ataque a balazos y hasta que llegó ese sitio, no hubo ninguna patrulla municipal ni estatal en la zona que le brindará ayuda o que persiguiera de inmediato a los delincuentes, por lo cual lograron fugarse.

El joven permanece grave de estado de salud y el vehículo presenta al menos una docena de impactos de arma de fuego, y aún se desconoce quien o quienes lo intentaron ejecutar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El Soldado Y La Muerte – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Apadrina Salomón Jara Boda Colectiva en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ejecuta FGEO orden de aprehensión contra extrabajador del Registro Civil – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más