En Oaxaca Hoy
PoliciacaPortada

Un muerto y dos vehículos incendiados, saldo de accidente en la supercarretera – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Una persona fallecida y dos vehículos calcinados es el saldo de un accidente ocurrido ayer domingo en la supercarretera Oaxaca-Cuacopalan, en jurisdicción del estado de Puebla.

El percance ocurrió aproximadamente en el kilómetro 60 de dicha vía, según informó Caminos y Puentes Federales.

Al parecer una unidad de motor invadió el carril contrario y chocó de frente con otro, ante el fuerte impacto se incendiaron en el lugar, ocasionando el cierre de ese tramo en carretera.

Paramédicos de Capufe en la caseta de cobro de San José Miahuatlán, se trasladaron al lugar donde dieron atención a dos personas que estaban heridos a consecuencia del choque, los cuales fueron trasladados a un hospital de Tehuacán. 

Mientras que el camión torton con plataforma que transportaba mobiliario escolar y una camioneta de carga, fueron consumidos por el fuego que se inició por el fuerte choque, además de que no había equipo de bomberos para sofocar el incendio. 

Fue después de que las unidades se terminaron de quemar, cuando elementos de la Guardia Nacional conocieron que una persona había fallecido en el lugar. Por este accidente que consumió a los dos vehículos el tramo carretero desde antes del kilometro 58, quedó cerrado a la circulación vial por aproximadamente tres horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

de trabajar en un supermercado a ser ‘número uno’ en el pop mundial y compartir pantalla con Brad Pitt en seis años – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Turnan a Senado reforma a Guardia Nacional – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Aceptan damnificados del Istmo oferta del gobierno y cesan protestas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más