En Oaxaca Hoy
PoliciacaPortada

Crece la violencia en municipios gobernados por morenistas en el Istmo – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra

Oaxaca.- La inseguridad y la violencia crece en municipios gobernados por el Partido Morena en la región del Istmo de Tehuantepec.

Tal es el caso de Salina Cruz, donde gobierna Daniel Méndez Sosa, y que este jueves por la tarde registró el asesinato de una persona del sexo masculino, aún no identificada.

La víctima fue ultimada a balazos en la carretera a San Pedro Huilotepec, cerca de la refinería de Pemex.

Cabe mencionar que desde el Congreso del Estado, ayer diputados de Morena pidieron la renuncia del edil, debido a la incapacidad que ha tenido para resolver los problemas pero además por las negligencias en el caso de la muerte de la joven Abigail H. U.

Por otra parte, la madrugada de hoy fue ejecutada una persona en el municipio de Juchitán de Zaragoza, gobernado en segundo trienio por el morenista Emilio Montero Pérez.

La víctima fue baleada en la Segunda Sección de dicho municipio istmeño y al momento aún se desconoce su identidad al igual que los motivos por los cuales fue ejecutado a balazos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Quién soy? ¿Nuestra identidad es fija? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Matan a cuatro personas en la Costa, una de ellas era autoridad muicipal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Conoce la oferta culinaria del Centro Gastronómico Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más