En Oaxaca Hoy
EstadoPortada

Atiende el IEEPO inconformidad en escuela “España” de la capital – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Luego de la inconformidad que surgió desde el fin de semana por exigir clases presenciales, padres de familia y profesores de la escuela “España” de la ciudad de Oaxaca se reunieron con responsables del IEEPO.

Y es que desde el fin de semana los tutores colocaron cartulinas en el exterior del plantel, en la colonia Reforma, para demandar el inicio hoy de clases presenciales.

Durante la mañana de este lunes dieron una conferencia de prensa para expresar su postura y su inconformidad contra el director de la escuela primaria, que reiteradamente se niega a iniciar las clases.

Finalmente, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca llamó a las partes a solucionar con diálogo las diferencias y tras ello, se acordó que la modalidad de regreso a clases se definirá en una reunión general, el próximo 4 de septiembre, y a partir de ahí se tomará la decisión final.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reanudan los talleres artísticos presenciales de la Casa de la Cultura Oaxaqueña – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El Gobierno de México asegura que un coronel ordenó asesinar a seis de los 43 normalistas de Ayotzinapa días después de desaparecer – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Catarino Zárate Salinas. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más