En Oaxaca Hoy
EstadoMunicipiosPortada

Aceptan damnificados del Istmo oferta del gobierno y cesan protestas – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

La asamblea de damnificados por los sismos en Juchitán aceptaron los ofrecimientos del Gobierno del Estado y acordaron recesar sus movilizaciones.

Ayer viernes tuvieron una asamblea y aceptaron por unanimidad aceptar la propuesta de las autoridades de pagar daños parciales del segundo censo que reclaman, a quienes se vieron afectadas sus viviendas pos los sismos de los años 2017 y 2018.

Tras analizar y debatir entre los asistentes, la asamblea aceptó la propuesta; con esto la mesa directiva volverá a reunirse el próximo martes con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Javier García López, a fin de suscribir el convenio para la liberación de los recursos.

Será hasta el domingo 4 de septiembre cuando en una próxima reunión se den a conocer los requisitos que debe reunir cada damnificado para recibir el recurso.

Precisaron asimismo que será un pago personal y sin intermediarios. Con ello se desactivan todas las movilizaciones que tenían programado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Qué hacer en San Pedro y San Pablo Teposcolula, pueblo mágico de Oaxaca?

Redactor

Entrega AMH insignias a 5ª generación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pone AMLO a ‘corcholatas’ bajo el ‘ojo de Dios’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más