En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Transportistas de Oaxaca se suman a Marcelo Ebrard; es el mejor representante a la 4T para candidato, afirman. – NSS Oaxaca

Oaxaca. Cientos de transportistas de las diferentes regiones del estado afiliados al sindicato Libertad, se sumaron a Marcelo Ebrard para que sea el candidato presidencial de Morena y continúe la transformación de México, con desarrollo y bienestar para las familias.

Señalaron que Marcelo Ebrard es el indicado para mantener los ideales de la Cuarta Transformación, pues la ha construido junto al presidente López Obrador desde hace más de 20 años de trabajo en las calles y al lado de la gente.

“Marcelo garantiza mantener esta transformación que ha iniciado Andrés Manuel”, dijeron, por ello le manifestaron su apoyo y destacaron que en la próxima encuesta nacional, Marcelo es la Respuesta.

Los transportistas, representantes del gremio en las ocho regiones del estado, garantizaron su voto y el de sus familias en la próxima encuesta en favor de Marcelo Ebrard; “es el candidato del pueblo porque siempre ha estado del lado de los grupos más necesitados”, dijeron y señalaron que su capacidad y experiencia de gobierno lo convierten en la mejor opción para que México siga creciendo.

¡Vamos con el Carnal Marcelo con todo! ¡Nadie más garantiza la continuidad de la 4T! Señalaron y agregaron que están convocando en sus comunidades una gran participación para que Marcelo Ebrard sea su candidato presidencial. Vamos con nuestras familias, amigos y conocidos, todos sabemos que el Carnal Marcelo es el mejor, indicaron.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alejandro Encinas renuncia a la subsecretaría de Derechos Humanos para unirse a la campaña de Claudia Sheinbaum – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

2023 año de potencializar la seguridad pública en Santa Lucía del Camino – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Abre PRI Oaxaca participación política de comunidad LGBTQ+ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más