En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Tiembla otra vez en CDMX en 19 de septiembre – NSS Oaxaca

REFORMA 

Cd. de México (19 septiembre 2022).- Otra vez en 19 de septiembre, un sismo se percibió en la Ciudad de México, tras sonar alerta sísmica.

El Sismológico Nacional ajustó la intensidad del sismo a 7.4 grados con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que hasta al momento no se reportan daños en la capital del País.

Además, Protección Civil federal indicó que por el momento no se reportan afectaciones tampoco en los estados donde se percibió el movimiento telúrico.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se esta recogiendo información y deseó que no hubiera pasado nada grave.

“Vamos a empezar a recoger información. Deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave”, dijo el Presidente López Obrador en un video donde compartió los primeros datos ofrecido sobre el sismo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sigue incomunicada la capital con la Costa por bloqueo carretero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

así fue el reencuentro de una madre y su hija robada en México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Arriba Trudeau al AIFA para Cumbre de Líderes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más