En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Se electrocuta y muere un trabajador de la CFE en la Cañada – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra

Oaxaca.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murió en San Lucas Zoquiapam, cuando realizaba trabajos de mantenimiento y reparación de líneas dañadas por las lluvias y vientos. 

Lo anterior ocurrió este viernes en la comunidad de Loma de Ocotitlán, tras las intensas lluvias en la zona mazateca de la región Cañada. 

Según reportes de las autoridades municipales tras el llamado de auxilio arribaron trabajadoras de la CFE para realizar las reparaciones pero uno de ellos perdió la vida tras ser electrocutado. 

De acuerdo con la autoridad municipal, esta localidad se vio devastada por las fuertes lluvias tanto las vías de comunicación, siembra de maíz, frijol así como la red de energía eléctrica.

En ese contexto, pidió al Gobierno del Estado que acuda con sus dependencias a realizar las acciones correspondientes de apoyo para los damnificados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Xoxocotlán sube la violencia ante indolencia de “Chente” Castellanos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Hallan en Oaxaca sin vida a una mujer originaria de Guerrero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Sigue incomunicada la capital con la Costa por bloqueo carretero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más