En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Saluda Antonino Morales Toledo, a nuevos integrantes del Gabinete Paritario de Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

 Oaxaca de Juárez, Oax.- 13 de Noviembre de 2022.- Antonino Morales Toledo, próximo Secretario de Administración del gobierno que encabezará Salomón Jara Cruz, saludó a los recién nombrados integrantes del Gabinete Paritario de la primera Oaxaqueña.

El joven político de la región del Istmo de Tehuantepec, acompañó este domingo al gobernador electo Salomón Jara Cruz, a la presentación de los próximos funcionarios y funcionarias de la administración pública estatal que entrará en funciones este próximo 1 de diciembre.

“Acompañeñé a nuestro Gobernador Electo Salomón Jara Cruz a la Presentación de la segunda parte de los integrantes del Gabinete que conformarán su Gobierno, estoy seguro que este gran equipo en el que se ha confiado trabajaremos con responsabilidad y por el bienestar de todas y todos los Oaxaqueños”, destacó Morales Toledo.

Asimismo, sostuvo que a unos días de que florezca la Primavera Oaxaqueña, el equipo que acompañará al gobernador electo está listo, fuerte y unido para trabajar juntos y construir un mejor Oaxaca.

#NinoMorales

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Otro asesinado en Juchitán y uno más en Chiltepec – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Edil de Salina Cruz fracasa en materia de seguridad y hoy asesinan a otro individuo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Carta Aclaratoria

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más