En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Salina Cruz sin autoridad, sigue la violencia y los asesinatos – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En el municipio de Salina Cruz, ante la falta de autoridad y de vigilancia policiaca municipal, la violencia y los asesinatos continúan.

Y es que anoche en la avenida Ferrocarril de la colonia Lomas de Galindo, fue ejecutado un individuo, por parte de sujetos desconocidos.

A pesar de que fue poco antes de las nueve de la noche, no había ningún policía municipal en la zona; no obstante también que la corporación estrenó recientemente un comandante traído de la Secretaría de Marina.

Hasta esta mañana la víctima no ha sido identificada y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes.

Apenas el pasado martes fue denunciado a través de un video, que los policías municipales de Salina Cruz actuaron de manera violenta en contra de la joven Abigail H. U., durante su detención y encarcelamiento, tras lo cual murió supuestamente por suicidio pero la familia insiste que fue asesinada por los uniformados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Xóchitl Gálvez toma impulso como candidata de la oposición aunque todavía lejos de Sheinbaum y Ebrard – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Logra la Segego destrabar conflicto en el CSEIIO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

“La señora presidenta de la corte, para hablar en plata, está por mí” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más