En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Reportan ataque a Julión Álvarez – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México. Julión Álvarez salió ileso ayer de un presunto ataque de un grupo armado en La Concordia, Chiapas, según reportes confirmados por REFORMA. Crédito: Especial

El popular cantante de banda Julión Álvarez salió ileso ayer de un presunto ataque perpetrado por un grupo armado en La Concordia, Chiapas, de acuerdo con reportes oficiales confirmados por REFORMA. En el ataque también habría estado en peligro un hermano del artista.

“Todo bien con Julión. Sí está en Chiapas, pero él está con su familia, no tiene nada que ver lo que pasó con él”, dijo a REFORMA su manager y promotor, luego de los reportes sobre la balacera.

La agresión ocurrió presuntamente en las inmediaciones de su rancho en La Concordia, localidad de la que es originario el intérprete de “Te hubieras ido antes”. Álvarez, de 40 años de edad, se encuentra en Chiapas para pasar el Año Nuevo con su familia.

Después de la medianoche, la compañía del artista dio a conocer un comunicado del cantante en el que se reconoce que se vio involucrado en un incidente armado.

Aclaró, no obstante, que “Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”.

Fuentes de seguridad confirmaron a REFORMA que Julión Álvarez estaba “bien y a salvo”. El artista habría recibido protección militar tras los hechos y habría sido evacuado de su rancho. Autoridades policiacas chiapanecas indicaron que el cantante “tuvo un altercado” y después “hubo una agresión” de la que habría salido ileso.

Con información de Lorena Jiménez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Luis Miguel, el ‘Sol’ quiere brillar de nuevo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Defiende Secretario de Gobernación a la Guardia Nacional en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más