En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Recibirá Huatulco en la temporada de Cruceros 32 barcos de las grandes líneas navieras. – NSS Oaxaca

POR: Lucio Gopar. FOTOS: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg.

Las Bahías de Huatulco en la Costa de Oaxaca, es un lugar turístico, que a medida de que se va logrando tener una mayor promoción nacional e internacional, los turistas arriban de diversas formas, como lo es a través de vuelos nacionales e internacionales, en automóvil, autobús y además es muy agradable saber que un gran número de turistas llegan por medio de las grandes compañías navieras, así nos lo hizo saber Felipe Valdivieso Vega, quien durante varios años de su vida radicó en Bahías de Huatulco, al lado de sus padres.

Estos barcos vienen de Estados Unidos y de Europa, trazando una ruta por diversos puertos en diferentes países, siendo Huatulco, uno de los destinos en los que hacen escala los grandes cruceros, los cuales descienden miles de pasajeros y tripulantes, que al llegar al Muelle de Cruceros que se ubica en la Bahía de Santa Cruz, son recibidos por Operadoras Turísticas, que les ofrecen excursiones y paseos dentro y fuera de las Bahías de Huatulco, ya que algunos desean conocer otras playas como Zipolite y Puerto Angel, además de Mazunte y algunos otros hasta Puerto Escondido.

Para quienes radican en Huatulco, así como para algunos turistas que coinciden sus fechas de estancia, con el arribo de los gigantes y lujosos barcos, que llegan hasta Huatulco, es un deleite tomarse fotos teniendo de fondo estos espectaculares y hermosos transatlánticos, que hacen escala en el Muelle de Cruceros de Santa Cruz Huatulco.

El Maestro Felipe Valdivieso Vega, quien dentro de sus distintas áreas de trabajo, también se ha ocupado del analizar el desarrollo de Bahías de Huatulco, nos comparte la programación de los Cruceros que iniciarán en el período próximo, que comprende las fechas del 28 de Septiembre del 2022 hasta el 16 de Mayo del 2023, misma que aquí se las compartimos.


También esta programación es importante darla a conocer, ya que hay personas que desean programar una estancia, para realizarse fotos con estos bellísimos barcos, de fondo, así que con gusto se las presentamos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Todo el mundo toca la puerta a EU – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Viajan por primera vez en Tren Maya – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Falleció Porfirio Muñoz Ledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más