En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Otro asesinado en Juchitán y uno más en Chiltepec – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada este medio día en Juchitán de Zaragoza, ante las nulas políticas de seguridad de la autoridad municipal.

Fue en la carretera que comunica a la cabecera municipal con La Ventosa, a la altura de la colonia los Pinos, en que fue asesinado a balazos un individuo que viajaba a bordo de su motocicleta.

La víctima aún no ha sido identificada y tampoco hay personas detenidas por este hecho, ante la nula presencia policiaca en esa zona y en todo el municipio.

Mientras que en San José Chiltepec se reportó el hallazgo de dos cuerpos, con huellas de violencia.

Fue en el camino a la localidad Cerro Flores en que localizaron a un individuo sin vida y otro más gravemente herido, por lo cual fue trasladado a un hospital de Tuxtepec; ambos no han sido identificados.

En tanto que en Collantes, Pinotepa Nacional, fue hallado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Presenta huellas de tortura y se hallaba maniatado; tampoco ha sido identificado de manera formal por parte de las autoridades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Formaliza Nahle ante AMLO su renuncia a Sener – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Permanece despliegue interinstitucional en Oaxaca para detectar afectaciones tras sismo de magnitud 6.0 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Hay tiro en Acción Nacional rumbo al 2024 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más