En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Organizaciones sociales chantajistas pretenden boicotear mañana el informe de Murat – NSS Oaxaca

Primero llegó desde ayer el Consejo Indígena Popular de Oaxaca, que encabeza Miguel Cruz, para posesionarse en todos los accesos, además de llevar letrinas y enseres domésticos para quedarse por al menos una semana

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Organizaciones sociales que se han caracterizado por chantajear al gobierno cada que hay una actividad relevante, amenazan con impedir mañana la sesión del Congreso del Estado en que se recibirá el sexto informe del gobernador Alejandro Murat.

Primero llegó desde ayer el Consejo Indígena Popular de Oaxaca, que encabeza Miguel Cruz, para posesionarse en todos los accesos, además de llevar letrinas y enseres domésticos para quedarse por al menos una semana.

Y este lunes arribaron indígenas afiliados al Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) que también exigen canogías, al cierre del sexenio.

La sesión del Congreso del Estado está programada para mañana a las 11:00 horas, en que se entregaría el sexto informe y aún no está confirmada la llegada del gobernador Alejandro Murat.

Sin embargo, hasta esta noche las organizaciones sociales permanecen en la sede del Congreso, en San Raymundo Jalpan, para impedir cualquier actividad oficial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconoce Congreso labor de medios de comunicación de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Impulsa Luis Alfonso Silva Romo obras de infraestructura – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Apoya la Confederación Internacional de Trabajadores a solucionar crisis de la basura – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más