En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Muere obrero en obras mal hechas de Sinfra en la capital – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Debido a las nulas condiciones de seguridad por parte de la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), que encabeza el fuereño Javier Lazcano Vargas, un obrero murió este día en las obras de Símbolos Patrios. 

Fue en el tramo de una zanja ubicada entre las calles de Xicoténcatl y Fiallo de la ciudad de Oaxaca en que ocurrió el percance. 

Ante el nulo apoyo con equipo como arneses y andamios de seguridad, el trabajador identificado como Alejandro Azael V., de 27 años de edad, cayó a una zanja de unos tres metros de profundidad. 

Sus compañeros lo rescataron y elementos del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales. 

Tras ello él área fue acordonada por policías municipales y estatales. Posteriormente llegaron peritos y demás personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reencontrarnos con nuestras raíces, propone Nino Morales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Protección Civil – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Salina Cruz cada vez más violento; estuvieron a punto de ejecutar a un extranjero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más