En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Mediante intervención de SAPAO, empresa indemniza a familiares de trabajador fallecido – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de septiembre de 2022.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), lamenta lo ocurrido en la obra de rehabilitación de drenaje de Av. Símbolos Patrios, donde perdió la vida Alejandro Azael V. G., trabajador de la empresa “Constructora México de Proyectos Inteligentes de la Nueva Generación S.A de C.V.”, contratada por este organismo para ejecutar la obra.

Los hechos se registraron este jueves en el transcurso de la mañana, en el margen derecho de Av. Símbolos Patrios, entre prolongación de Xicoténcatl y Fiallo, cuando el trabajador se encontraba laborando en la zanja. Desafortunadamente un alud de tierra cayó encima del trabajador y le provocó la muerte.

Ante este hecho el Gobierno del Estado, instruyó a la dependencia hacer presencia en el lugar para realizar labores de ayuda y brindar el apoyo necesario a la familia.

Así mismo, en coordinación con la SEGEGO, el Director General de SAPAO, Reynaldo Hernández Cuevas, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para encabezar las pláticas y acompañamiento a la familia de Alejandro Azael V. G., con la finalidad de constatar el cumplimiento de las obligaciones legales por parte de la empresa ejecutora de la obra, a través de su representante legal, ante este lamentable suceso. 

Cabe señalar que en todo momento los deudos fueros asistidos por sus abogados defensores.

SAPAO acompañó a la familia hasta que se dio total cumplimiento con la reparación del daño conforme a la ley y reitera su más sentido pésame a familiares y amigos.

—O—

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una experiencia agradable en el transporte colectivo de Puerto Escondido a Pochutla. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Concluye pasión de Iztapalapa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Érase Pancho Villa, heroico y despiadado – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más