En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Le echa Neri a inspectores y policías para desalojar una expo artesanal – NSS Oaxaca

.

Redacción 

Oaxaca. El gobierno de Francisco Martínez Neri no puede con el ambulantaje en el centro y el resto de la ciudad de Oaxaca, pero síusa la fuerza pública contra exposiciones formales.

Y es que desde ayer en el barrio Xochimilco un grupo de ciudadanos emprendió la iniciativa de una exposición gastronómica y artesanal, con expositores de Ejutla de Crespo.

Sin embargo de inmediato arribaron inspectores y policías para exigir que fuera retirado ya que supuestamente no contaba con permisos.

Luego del diálogo y de que un inspector pidiera una blusa a cambio del permiso, se retiraron.

Sin embargo esta mañana de nueva cuenta por orden del edil morenista, de nuevo llegaron inspectores y más policías para intentar el desalojo por la fuerza de dicha expo.

Los organizadores lamentaron en la acción que incluso consideran que fue solicitada por el propio Comité de Vida Vecinal (Comvive) que dirige Marisela Pérez Leon, pues hay una división en dicho espacio.

Pero sobre eso no puede ser que se use a la seguridad pública, mientras la ciudad excesivamente los delitos, reclamaron.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presidentes municipales priístas enriquecen quehacer político electoral: JVJ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Solución Bukele, o entre García Harfuch y el Ejército – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Por incumplimientos de Sedatu, bloquean carretera al Istmo. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más