En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Lamenta Poder Judicial sensible fallecimiento del magistrado Octavio Zárate Mijangos – NSS Oaxaca

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax., 2 de Junio de 2023. El Poder Judicial del Estado de Oaxaca, lamenta el sensible fallecimiento del magistrado Octavio Zárate Mijangos, quien fuera integrante de la Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia.

La institución reconoce sus aportaciones, labor íntegra, comprometida y humana, que le distinguió durante los años de servicio en la rama judicial.

El magistrado Octavio Zárate Mijangos ingresó al Poder Judicial en 1958, se desempeñó como secretario de acuerdos y juez en los juzgados Primero Auxiliar, Mixtos de Tlaxiaco, Miahuatlán, Sola de Vega, Zimatlán, Huajuapan, Zaachila, Tehuantepec, Ocotlán, Tlacolula y Pochutla, entre otros.

Fue nombrado magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia, el 7 de agosto de 1995 y se desempeñó como presidente de la Sala Familiar.

El Poder Judicial del Estado expresa sus sinceras condolencias a familiares, amigos y conocidos por su irreparable pérdida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Crece la violencia en Salina Cruz, donde matan a líder petrolero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Apoya Centro de Justicia Alternativa en solución de conflictos entre escolares – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Detiene la Policía Estatal a guerrerense con fusil R15 y dinero en la Mixteca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más