En Oaxaca Hoy
Sin categoría

La jornada de donación de lentes llega a Pochutla ACO – NSS Oaxaca

San Pedro Pochutla.- Aquí en el corazón comercial de la costa oaxaqueña, se llevó al cabo la Jornada de Donación de lentes a personas mayores de 40 años en donde la Asociación Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) y por gestión del Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, esta asociación entregó los apoyos.

En esta comunidad la jornada atendió a más de 300 personas que recibieron lentes para vista cansada además de aprender a preparar gel anti bacterial y repelente para mosquitos en esta zona proclive a la proliferación de mosquitos transmisores de vectores.

También hubo toma de glucosa y presión arterial para prevenir estas enfermedades muy comunes entre la sociedad. 

El líder estatal del PRI Javier Villacaña aseguró que estas jornadas seguirán llegando a las comunidades más necesitadas de Oaxaca para atender las causas de los militantes y del público en general.

Dijo que el PRI es un partido activo y actuante y siempre estará pendiente de las causas más sensibles de las comunidades de Oaxaca y de las personas y grupos vulnerables.

-o00o-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

los 13 aspirantes opositores a 2024 escenifican su proyecto de unidad contra Morena – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Junio fue el mes más violento en lo que va del año – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Declaran el 9 de marzo “Día Nacional Sin Mujeres”; ¿cómo surgió esa iniciativa? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más