En Oaxaca Hoy
Sin categoría

La estancia de Taylor Swift en México sigue en misterio – NSS Oaxaca

REFORMA

Juan Carlos García

Cd. de México (25 agosto 2023) .Aunque hubo mucha especulación sobre la estancia de Taylor Swift en México, fuentes de la producción confirmaron que la estrella viajó a Dallas Fort Worth al terminar su primer show.

La intérprete de “Shake It Off” fue para cumplir con una sesión de fotos y compromisos promocionales para una marca con la que labora.

No obstante, sí se quedará este viernes y sábado en la Ciudad de México, y al terminar el último show volará de regreso a Nueva York.

Su equipo de seguridad es el que le da las opciones de quedarse en el hotel donde tiene reservado, siendo uno de ellos en Paseo de la Reforma, o en una casa que le rentaron en Las Lomas. Ella tiene la decisión final, después de cada concierto.

Hay dos falsas reservaciones en hoteles para despistar a las swifties más aguerridas, ya que algunas incluso pagaron por suites de más de 9 mil pesos con tal de poder verla de cerca.

Asimismo, para desorientar a quienes la esperan en la salida del Foro Sol, hay tres camionetas negras de la misma marca y con las mismas características para que no sepan en cual sale.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No paran los asesinatos en Juchitán y hoy fue de un motociclista – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¿Qué le espera al sujeto que mató a un perro en aceite? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Saluda Antonino Morales Toledo, a nuevos integrantes del Gabinete Paritario de Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más