En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fundación Nino inicia programa de donación de cobijas – NSS Oaxaca

*Santa Catalina Juquila, Oax., 25 de julio de 2023.-* La Fundación Nino, inició el proyecto “Cobijando con Amor”, con el objetivo de brindar cobijas a las familias más necesitadas en distintas zonas de Oaxaca, siendo los primeros beneficiados los municipios de Santa Catarina Juquila y Sola de Vega, en la Sierra Sur del estado.

Para abrigar los hogares de las familias más vulnerables en la entidad oaxaqueña, y bajo el lema “Dar un abrazo al corazón”, el proyecto busca extender una muestra de amor y solidaridad hacia las comunidades.

La señora Silvia Santos Pérez, representante de la Fundación Nino, expresó su entusiasmo por llevar a cabo esta noble iniciativa y compartir las bondades que han recibido.

Desde sus inicios la Fundación Nino ha organizado de manera gratuita, jornadas de salud visual, entregando lentes graduados, apoyo a deportistas, esterilización de mascotas, entre otras, por ello “Cobijando con Amor” es un reflejo del compromiso que se tiene con las comunidades oaxaqueñas, dijo.

Silvia Santos, junto con su esposo ha compartido el sueño de ayudar y contribuir a quienes más lo necesitan, y hoy ve realizado ese anhelo a través del proyecto “Cobijando con Amor” que aporta la Fundación Nino.

 ¡Es tiempo de unirnos con un corazón solidario y llevar calor y amor a quienes más lo necesitan!, aseveró Silvia Santos, representante de la Fundación Nino.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoy, las emociones y el corazón están secuestrados por los extremismos. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Conmemora Salomón Jara el CVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Ocurre cortocircuito en acto de AMLO en Yucatán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más