En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Fracasa edil de Salina Cruz en combate a inseguridad y asesinan a otro – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A falta de operativos y estrategias en materia de seguridad pública, la violencia y los asesinatos se incrementan en la ciudad y puerto de Salina Cruz, cuyo presidente municipal es el morenista Daniel Méndez Sosa.

Y es que anoche en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Deportiva fue ejecutada una persona del sexo masculino.

Presuntamente se trata de un transportista, que quedó a un costado de una pipa; de manera preliminar fue identificado como Fernando R. J., de 30 años de edad.

No hubo personas detenidas, a pesar de haberse perpetrado el crimen en una zona céntrica, debido a que no había policías municipales en la zona.

Apenas el lunes fue asesinada otra persona, cuyo cuerpo con varios balazos fue hallado en la carretera Salina Cruz-Pinotepa, en inmediaciones de la colonia La Hacienda y tampoco hay personas detenidas.

Los ataques a balazos han sido también frecuentes en esa ciudad y puerto y uno de ellos ocurrió el pasado fin de semana; tampoco hubo policías para prevenir el delito.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Escucha titular de Semovi inquietudes y planteamientos de su base trabajadora – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Acepta Lozoya pactar con el Gobierno para salir de la cárcel – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Una mujer y un hombre negro viajarán a la Luna por primera vez en la historia – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más