En Oaxaca Hoy
Sin categoría

¡Fashion Show de Lety Borja y Exposición Pictórica de Grandes Artistas en Oaxaca! – NSS Oaxaca

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García.

Se lució en grande Lety Borja en este Fashion Show, mostrando nuevas prendas vanguardistas en las cuáles quedó de manifiesto su talento y su dedicación absoluta a su pasión, que es la creación de prendas estilizadas, haciendo propuestas para que las personas puedan lucir elegantes y de buen gusto en diferentes ocasiones, para poder lucir lo mejor posible, Lety Borja se respaldó de sobresalientes modelos que fueron quienes participaron en la Pasarela de la Nueva Colección que lanza la Diseñadora de Modas Lety Borja.

Una fusión de arte única, para quienes amamos el arte y la cultura, un momento muy especial fue esta gala, cargada de buena vibra, de los mejores sentimientos que emanan del hombre, por admirar la belleza hecha con inspiración de artistas talentosos, que muestran lo mejor de su esencia.

Los Artistas Plásticos que expusieron sus obras fueron: Edison Blas y Agustín Moreno, y en ese contexto de expresiones artísticas, se presentó el Fashion Show, mientras que tocaba el violinista Angel García, se degustaba el mezcal de Casa Koch y con la participación de integrantes de la Fundación Pradillo.

El evento se realizó en la Galería del hotel Oaxacalli y abrió la Pasarela la guapa modelo Yessenia Escamilla Miss Teen Oaxaca 2018, asimismo las prendas de hombre fueron modeladas por el Actor Bernardo Ruíz Juárez de la Película “Apocalipto” que dirigió el Cineasta de Hollywood Mel Gibson , teniendo también la participación, además de la otra reina de belleza, Ivonne Reyes Miss Teen Oaxaca 2022.

Dentro de los invitados especiales estuvieron además, Ivette Suárez Reyna, Alejandro Vasco de la Uabjo, el Lic. Armando Escobar Jefe de Recursos Humanos del Hospital Civil, la Maestra Viridiana Directora de Bellas Artes, el Maestro Antonio Casas y el Lic. Mario Pradillo, Director de la Fundación Pradillo.

Los asistentes aplaudieron en cada muestra del vestuario presentado por Lety Borja, quien lució muy emocionada y contenta, al final nos comentó que: “Fueron meses de trabajo, pero me siento satisfecha de concluir esta colección y poder mostrarla, agradezco el apoyo de mi familia y mis amigos y les proporciono el domicilio de mi establecimiento, es: Calle Pino Suárez No. 311 en la capital del Estado, teléfono: 9511033235 y el horario es de 10:00 a 20:00 hrs., y su Facebook es: Lety Borja”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Practica PJEO auditorias financieras y administrativas a órganos jurisdiccionales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Hallan osamenta humana en San Jacinto Amilpas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Supervisa titular del PJEO mejoras en servicios del Centro de Justicia del Istmo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más