En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Este jueves, ciencia y arte se conjugan en el Planetario Nundehui – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de octubre de 2022.- La Secretaría de Administración, que dirige Mariana Nassar Piñeyro, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, realizará este jueves 20 de octubre la actividad llamada Presentación Editorial y Taller de Artes Plásticas a cargo del reconocido tallerista Memo Plastilina.

La fantástica y divertida jornada de ciencia y arte en el Planetario Nundehui comenzará a las 4 de la tarde -con cupo limitado-, en donde niñas y niños de 6 a 12 años podrán disfrutar, primeramente, de la Narración Oral Evasaurio y Huella para luego dar paso al Taller de Artes Plásticas con Memo Plastilina.

La actividad que vincula a la ciencia con la literatura y las artes plásticas culminará con una función estelar en el impresionante domo del planetario, un lugar que encierra los secretos del Universo y nuestro planeta Tierra.

Con esta jornada científica y cultural, la secretaria de Administración, Mariana Nassar Piñeyro, refuerza la participación de niñas y niños, así como de sus familias, quienes disfrutan los espacios públicos de Oaxaca de manera gratuita en un ambiente de sano esparcimiento, limpios y seguros, a través de talleres gratuitos que incentivan la lectura, la creatividad y el conocimiento, sin dejar de lado la diversión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encabeza Gobernador de Oaxaca programa Fomento a la Lectura en Santa María Huatulco – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los fallos en el incendio de Ciudad Juárez que llevaron a la última tragedia migrante en México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Pierde la zona costera de Acapulco 63% de inmuebles – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más