En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En unidad, diputados y dirigencia priista fortalecerán tareas partidistas. – NSS Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, se reunió con el grupo parlamentario del Partido Revolucionario institucional de la Cámara de Diputados Local, quienes asumieron el compromiso de respaldar y acompañar las tareas partidistas del Revolucionario Institucional.

 

Villacaña Jiménez sostuvo que durante la reunión de trabajo con las y los integrantes del grupo parlamentario priísta que lidera el diputado Alejandro Avilés Álvarez, acordaron fortalecer la gestión social del partido hacia su militancia y la ciudadanía en general para respaldar esta asignatura de los priístas en las comunidades de Oaxaca.

 

Estos encuentros, dijo el líder estatal, son muy importantes porque la retroalimentación nos pone en perspectiva de lo que es más conveniente para el priismo oaxaqueño, que como segunda fuerza política de Oaxaca, promoverá por los cauces institucionales atención a la militancia.

Javier Villacaña destacó que el trabajo en equipo con las y los parlamentarios priistas fortalecerá el trabajo partidista que los integrantes del CDE vienen realizando como la afiliación, la renovación de los comités municipales y la consolidación de la ideología del partido con el priismo de las ocho regiones.

En la reunión con el dirigente estatal del PRI, participaron las legisladoras Mariana Benítez Tiburcio, María Luisa Matus Fuentes, Elvia Gabriela Pérez López y Lizbeth Anaid Concha Ojeda, y los diputados Freddy Gil Pineda Gopar, Eduardo Rojas Calvo y Alejandro Avilés Álvarez, coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local.

También asistieron por parte del CDE del PRI, el Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, Onésimo Bravo Hernández y el Coordinador de Delegados, Marcelo Díaz de León Muriedas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Envía DIF Oaxaca 11 toneladas más de alimentos para Guerrero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

A los pies de Federer, el mito – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Mueren 39 migrantes por incendio en INM en Chihuahua – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más