En Oaxaca Hoy
Sin categoría

En Miahutlán, gobernado por el FPR, asesinan a un hombre y a una mujer. – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra

Oaxaca.- Sujetos desconocidos asesinaron esta tarde a un hombre y una mujer en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, una movilización policiaca se registró sobre la carretera federal 175, a la altura de la gasolinera Valle del Sur, frente a la Cruz Roja.

Ahí fueron ultimados a balazos dos personas, una del sexo masculino y otra femenina, cuyas identidades hasta el momento no han sido reveladas.

En ese municipio de manera creciente se ha asentado la delincuencia, sin que el presidente municipal, José Alberto Martínez Luna, hijo de Tomás Martínez, militante del FPR también asesinado, haga algo.

Y es que los militantes de esa organización se han adueñado de dicho municipio, junto con el Partido Unidad Popular, presuntamente para saquear el erario y no han emprendido hasta el momento ninguna acción de seguridad pública.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones respectivas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vigorexia, el trastorno de salud mental asociado al ejercicio excesivo que hace sufrir a los adolescentes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Evo Morales, José Mujica, la hija del Che Guevara y los Tigres del Norte acuden al Grito de López Obrador – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Aprueba Congreso solicitud de licencia en cabildo de Asunción Ixtaltepec Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más