En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Cuidadanía oaxaqueña apoya a Marcelo Ebrard para que sea candidato presidencial – NSS Oaxaca

Oaxaca. Brigadas de seguidores de Marcelo Ebrard e integrantes del Movimiento Progresista estuvieron en céntricos cruceros de la capital oaxaqueña para compartir con la gente su libro, El Camino de México, actividad en la que cientos de ciudadanos manifestaron su apoyo al Canciller para que sea el candidato presidencial de Morena, porque es el hombre ideal para conducir el país por su experiencia, conocimientos y amor a México. 

Encabezados por el dirigente estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández, decenas de brigadistas repartieron el libro en formato digital, obsequiaron pan de Tlacolula donado por productores locales y amenizaron con una banda de música y una botarga con la imagen del Carnal Marcelo.

Gratamente sorprendidos, los ciudadanos que transitaban a pie y en vehículos manifestaron su respaldo a Marcelo Ebrard y permitieron además colocar en los medallones de los autos la presentación del libro El Camino de México.

Destacaron que Ebrard Casaubón es el hombre ideal para conducir los destinos del país, pues garantiza continuidad de la 4T, con los cambios necesarios para que México avance, desarrolle económicamente y se consolide en el plano internacional.

Con música oaxaqueña, pan tradicional, la imagen del Carnal Marcelo bailando y saludando a la gente, se realizó una fiesta en la que participaron cientos de personas que gritaban “ ¡Vamos con Marcelo!” o tocaban los claxons al rito de ¡Duro, duro, duro!

El respaldo al Canciller Ebrard crece en Oaxaca y ya son miles los que apoyan su aspiración a la candidatura presidencial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

se vende avión presidencial, anuncia presidente López Obrador – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Visita Alejandro Murat Santa Catarina Juquila junto a creadores de la escultura mariana que será obsequiada al Vaticano – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Anuncia Salomón Jara inicio de operaciones del Citybus en Oaxaca para esta semana – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más