En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Aumenta a tres el número de fallecidos por accidente del autobús en Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- A tres aumentó el número de personas fallecidas, entre ellas una mujer, por el accidente carretero de un autobús ocurrido anoche en la Sierra Norte.

Además, hay 36 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales tanto de la zona como de la capital, confirmó el Gobierno del Estado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Martín Aurelio Matadamas Lavariega, María del Carmen Hernández y Ceferino Ortiz Santiago, todos originarios de Loma Bonita, al igual que los demás lesionados.

Fue alrededor de las ocho de la noche de ayer en que se reportó la volcadura del autobús marcado con el número económico 700 de la línea González Tours, en una curva de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, cerca de Ixtlán de Juárez.

Hasta el momento se desconocen los motivos del percance, mismo que es indagado por las autoridades de vialidad y policiaca.

Los ocupantes del autobús, muchos de ellos niños, procedían de la ciudad de Oaxaca, donde habían acudido a los festejos con motivo de la toma de protesta del gobierno de Salomón Jara Cruz.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Adiós a la Reyna del rock. Juan Manuel López García.

En Oaxaca Hoy

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 30 de septiembre 2022 El PRI de Huajuapam, activo y unido: JVJ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Recorre titular del PJEO el Centro de Justicia y juzgados de la Cuenca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más