En Oaxaca Hoy
Sin categoría

asesinan a un integrante de la comunidad muxe – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- La violencia sigue imparable en Juchitán de Zaragoza, ante la falta de capacidad de la autoridad municipal para frenar los delitos y este día asesinaron a un integrante de la comunidad Muxe, mientras que ayer balearon a dos personas, un joven y una adulta mayor.

Este día en una vivienda de la colonia Tomás Aquino, un comando armado ingresaron y dispararon en contra de Héctor L. J., conocido como “La Paris” e integrante de la comunidad LGTBBB+

Corporaciones policiacas llegaron tarde a la escena por lo cual no pudieron atrapar a ningún delincuente, que se habían retirado tranquilamente; la comunidad de la diversidad sexual comenzó a reclamar justicia por este atroz crimen.

Cabe mencionar que ayer por la tarde dos personas fueron atacadas a balazos, un joven y una adulta mayor, de 60 años, quienes resultaron con lesiones menores durante la agresión ocurrida en la calle 2 de Noviembre de la Segunda Sección; tampoco hubo detenidos por este caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lalito; la omisión de las autoridades. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Alegría, fiesta y color en la cuarta presentación de Expresiones Artísticas y Culturales – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

El acuerdo general es el número XX/2022 de pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más