En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Anuncia viva Aerobus su nueva ruta Oaxaca – Tijuana – NSS Oaxaca

● Actualmente, en el estado de Oaxaca, Viva ya suma nueve rutas sin escalas: dos desde Huatulco, cuatro desde la ciudad de Oaxaca y tres desde Puerto Escondido.

Oaxaca, Oaxaca a 01 de junio de 2023.- En beneficio de la conectividad aérea del suroeste del país, Viva Aerobus anunció su nueva ruta Oaxaca – Tijuana, servicio que iniciará operaciones el próximo 20 de octubre y ofrecerá un vuelo diario para total comodidad y conveniencia de los viajeros.

Este 2023, Viva ha dado un impulso a la conectividad del estado de Oaxaca con el anuncio de más rutas y el incremento de vuelos en sus servicios ya existentes. Hace un par de semanas, la aerolínea informó sobre su nuevo servicio Puerto Escondido – Monterrey, que está por iniciar el 3 de julio; y también dio a conocer que, próximamente, aumentará el número de vuelos que ofrece a la semana en sus rutas de Oaxaca y Puerto Escondido al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA).

Como resultado de este crecimiento en la entidad, actualmente la aerolínea ya suma un total de nueve rutas en el estado. Desde Huatulco vuela a la Ciudad de México (AICM) y Monterrey; desde Puerto Escondido a la Ciudad de México (AICM y AIFA) y, muy pronto, a Monterrey; y desde Oaxaca a Monterrey, Ciudad de México (AICM y AIFA) y, en unos meses, a Tijuana.

Viva Aerobus recuerda que esta ruta, además, es un puente que facilita el tránsito entre México y Estados Unidos ya que los pasajeros pueden aprovechar las facilidades que brinda la aerolínea para agilizar su cruce fronterizo a través del Cross Border Express (CBX), el puente peatonal que conecta el Aeropuerto de Tijuana con San Diego. Los pasajeros pueden comprar de manera ágil y sencilla su boleto CBX en los canales oficiales de la aerolínea -sitio web, Call Center y Viva Tiendas-; así como adquirir los servicios de la aerolínea en los mostradores de Viva dentro del CBX.

Finalmente, destaca que esta ruta brinda a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de un vuelo en la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 71 modernas aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan solo 5 años.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

***VIVA***

TIJUANA – OAXACA

Inicio: 20 de octubre de 203

Vuelo Despegue Llegada Días de operación

Tijuana – Oaxaca 00:55 05:40 Diario

Oaxaca – Tijuana 06:25 09:40 Diario

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y a octubre de 2022 opera una de las flotas más jóvenes de América Latina con 71 Airbus: 42 Airbus A320 y 29 Airbus A321. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar. Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Oaxaca y Universidad de Perugia inician maestría en Derecho Judicial – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Comerciantes Celebran acciones del Poder Legislativo y Ejecutivo para la recuperación económica de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Tras celebración del Grito, muere un motociclista en la Costa – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más