En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales Toledo – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 9 de octubre 2023._ Este fin de semana, Antonino Morales Toledo “Nino”, participó en diversas Asambleas Informativas en la región del Istmo y la Cuenca del Papaloapan, en donde destacó la importancia de la Unidad y el trabajo en equipo para continuar con el camino de la transformación.

Nino, oriundo de San Blas Atempa, destacó la envergadura

 de recorrer las calles, los caminos, los pueblos y las comunidades, “estar en territorio nos permite saber el punto clave, para dar atención oportuna y coadyuvar en la transformación de Oaxaca” aseveró el joven y experimentado político, durante la Asamblea Informativa en la región del Istmo. 

Morales Toledo, quien se destaca por ser un joven altruista, ha recorrido incansablemente los rincones más necesitados del estado con la finalidad de seguir la ruta del presidente Andrés Manuel López Obrador, su premisa es trabajar para que a Oaxaca le vaya bien.

Morales Toledo, luchador social, de valores y transparente, ha vivido en carne propia los rezagos de la pobreza, es un hombre de campo, pero también un joven y experimentado político, el pasado fin de semana durante su visita por su natal Istmo y la Cuenca del Papaloapan, agradeció la invitación de las y los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), porque en estas asambleas escucha las demandas más latentes del corazón de cada región. 

Finalmente, en la Cuenca del Papaloapan, Antonino Morales Toledo, incitó a que 

“mantengamos viva la llama de la esperanza, sigamos con pasos firmes para el bienestar de nuestro estado, porque en unidad seguirá el camino de la transformación”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Las bodas de presidenciables – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Magistradas magistrados. inconstitucionalmente no ratificados. consecuencias. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Con Operativo Vial de Semana Santa dan seguridad a viandantes en el Centro Histórico – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más