En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Antonino Morales – NSS Oaxaca

*San Miguel Mixtepec, Oaxaca, 14 de septiembre 2023.- El gobierno del ingeniero Salomón Jara Cruz representa la esperanza de un mejor futuro, sostuvo el titular de la Secretaría de Administración, Antonino Morales Toledo, al hacer un llamado a las comunidades para involucrarse en la vida política y social del estado.

Durante su participación en la gira de trabajo en la región de Valles Centrales, Morales Toledo destacó que la premisa del Gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz, es atender de manera directa a los pueblos y así, también invitarlos a participar activamente en el proceso de transformación que vive el estado.

“Defendamos lo que por derecho nos corresponde, porque este Gobierno representa la esperanza de nosotros para darle un mejor futuro a nuestros hijos”, sostuvo.

Acompañado de integrantes del gabinete legal y ampliado, Morales Toledo indicó que desde la Secretaría de Administración se están cuidando los recursos de una manera honesta, austera y transparente, lo que representa ahorros significativos que se verán a reflejados en caminos, hospitales, centros educativos, entre otras acciones y programas.

Este día, las personas servidoras públicas del gabinete legal y ampliado llevaron la estrategia ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’ a San Miguel Mixtepec, San Bernardo Mixtepec, Santa Cruz Mixtepec, Santa Ana Tlapacoyan y Santa Gertrudis.

—0–

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Humilla España a Costa Rica y alza la mano en Qatar – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reconoce sociedad civil apoyo de Martín Vásquez para mejorar la ciudad – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Antonino Morales Toledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más