En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Andrea Legarreta y Erik Rubín vacacionan en Londres – NSS Oaxaca

Grupo REFORMA

Cd. de México (04 abril 2023). Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram que está de vacaciones en Londres junto a Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

Este viaje se da a una semana de que el intérprete de “Princesa Tibetana” comentó que se saldría de su casa para vivir solo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores, pues creen que hay una posibilidad de que se reconcilien en el viaje.

La conductora está compartiendo su viaje a través de sus historias de Instagram, donde muestra monumentos y las calles más icónicas de Londres.

En las últimas semanas Erik Rubín comentó que en este viaje verán si retoman su relación o definitivamente no.

“Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto hacia dónde nos lleva”, agregó.

El cantante aseguró que están reevaluando las cosas como pareja y que no está buscando el amor en otra persona.

“Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea. Yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver qué es lo que sucede con nosotros más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor. Precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, dijo a Ventaneando.

Hasta el momento Andrea Legarreta y Erik Rubín no se han pronunciado al respecto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acciones de la Primavera Oaxaqueña florecen en Villa de Tejúpan de la Unión – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Municipios habrían desviado dinero para damnificados del huracán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Antonino Morales Toledo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más