En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Agreden a balazos a un individuo y resultó ileso un menor en la capital – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Sujetos armados dispararon en contra de una familia, en la agencia de San Martín Mexicapan de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde en la calle Avenida Monte Albán de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Un adulto mayor resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a una clínica particular de la zona, después al hospital civil de la capital.

Inicialmente se dijo que un un menor de edad había sido baleado y posteriormente manejaron que había sido secuestrado. Sin embargo, después de la búsqueda por parte de familiares, con apoyo de la Cruz Roja Mexicana, el menor de edad fue localizado sin ningún problema.

Mientras tanto, el sujeto baleado, aún no identificado, continúa grave de salud; policías municipales efectuaron búsquedas en la zona pero hasta ahora no han logrado dar con los atacantes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inaugura Miriam Vázquez segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los Tecnológicos del país como referente profesional en constante adaptación a la evolución del país y el mundo, el ITSAL aporta al proyecto del Corredor Interoceánico

En Oaxaca Hoy

Se resiste México a implementar el home office – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más