En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Activa Protección Civil estatal protocolo en accidente sobre autopista Oaxaca-Cuacnopalan – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de septiembre de 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), a través de la Delegación Regional de Valles Centrales activó un protocolo e intervino ante un accidente carretero ocurrido la noche de este lunes en el kilómetro 200 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

Informó que en el accidente estuvieron involucrados dos vehículos; una camioneta particular y una unidad de transporte de la línea Cuauhtémoc, que se dirigía de Huajuapan de León a la ciudad de Oaxaca.

De forma inmediata el personal de la Delegación Regional de Valles Centrales de la CEPCyGR se trasladó al lugar de los hechos para brindar auxilio a las personas que resultaron heridas, producto del choque entre ambas unidades de motor.

El saldo preliminar de este percance es de una persona fallecida y al menos 10 lesionadas; ocho de ellas fueron trasladadas para recibir atención médica especializada. En tanto, los cuerpos de auxilio trabajan en el rescate de dos personas más.  

Derivado del impacto, el tramo de la autopista fue cerrado al tránsito vehicular para que los cuerpos de rescate y autoridades correspondientes realizaran sus respectivas diligencias que permitan esclarecer este lamentable suceso.

En Protección Civil se brinda atención en casos de desastres, accidentes y situaciones de riesgo, refrendando el compromiso de servir al pueblo.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mujer toma directo de botella de mezcal en gym; se viraliza – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Presenta Irma Bolaños a las y los oaxaqueños el programa “Minutos para imaginar” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Un ‘cementerio’ lleno de niños – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más