En Oaxaca Hoy
EntretenimientoPortada

Yalitza Aparicio protagonizará nueva película de Netflix – NSS Oaxaca

Redacción ADN40 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio protagonizará una nueva película en Netflix, misma que está dirigida por el cineasta Celso García y en la que compartirá créditos con Memo Villegas y Perre Louis.

Cabe recordar que Yalitza se dio a conocer en 2018 con Roma de Alfonso Cuarón, por este trabajo fue nominada al Oscar en 2019 y un año después se integró a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

¿Cuál es la película que protagonizará Yalizta Aparicio en Netflix?

Se trata de La gran seducción, una comedia de humor inocente de la que aún no se han dado muchos detalles, sin embargo Netflix ya ha compartido un video de la lectura del guion y algunos fragmentos de entrevistas con parte del elenco, quien confirmó que será una gran película.

Tras dos años de arduo trabajo por parte del director Celso García al fin se puede tener un contacto con los actores y las actrices quienes se han mostrado sumamente interesados y alegres con esta nueva película.

Incluso el actor Memo Villegas, quien saltó a la fama con su personaje “El comandante Harinas” por un sketch de Backdoor explicó a grandes rasgos sobre la trama “Montan un teatro, una farsa, una completa mentira con tal de convencer a un doctor” y aseguró que tras leer el guion augura “que será su mejor experiencia en una película”.

¿Cuándo se estrena la película que protagonizará Yalitza Aparicio en Netflix?

En realidad aún faltan unos cuantos meses para volver a ver a Yalitza Aparicio en una producción de Netflix, ya que a través de redes sociales la plataforma de streaming informó que la película se estrenará en 2023, sin dar detalles de la fecha exacta.

Yalitza Aparicio y su participación en el cine

Tras su papel en Roma, esta actriz mexicana se mantuvo activa en la industria del espectáculo, la moda y el activismo social; sin embargo la actuación tampoco la ha dejado de lado.

Yalitza Aparicio continuó en un documental contra el machismo que protagonizó junto a Daniela Vega y Ester Expósito, titulado Peace Peace Now Now. Una segunda película, titulada Presencias, que ya estuvo en rodaje y cuya locación fue el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Mientras que lo más reciente fue su reaparición en el corto de cosmovisión mexicana y misterio sobrenatural Hijas de Brujas , dirigido por Faride Schroeder; así como Los Espookys que estará disponible este mes de septiembre en HBO max.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Quién soy? ¿Nuestra identidad es fija? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Chocan dos patrullas de la Policía Estatal en persecución de delincuentes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Clausuran simbólicamente una tienda Oxxo por contaminar. – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más