En Oaxaca Hoy
Sin categoría

¿Y qué pasó con la supuesta corrupción en la gestión de Martín Vásquez Villanueva? – NSS Oaxaca

Redacción

Oaxaca, Oax.- Este fin de semana, el político oaxaqueño Martín Vásquez Villanueva difundió un video relacionado con magnas obras de salud que impulsaron cuando fue titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, a partir de 2005.

Al dejar el cargo, hubo diversas acusaciones de presuntos actos de corrupción en materia de salud; sin embargo, hasta el momento ninguna prosperó y todo quedó en rumores y falsedades.

“Los hechos hablan por mí”, recalcó el doctor Vásquez Villanueva, quien radica desde hace muchos años en la ciudad de Oaxaca y desde donde impulsa tiempo atrás diversas actividades de carácter civil.

En el video difundido, destacó las obras que apoyó y se impulsó en ese sexenio, como el Hospital de Especialidades ubicado en San Bartolo Coyotepec, que estaba abandonado.

“Hay una síntesis de lo que se hizo, la inversión en obras fue la más grande que haya habido. Quedaron cosas pendientes, sí, los que siguieron debieron haberlas concluido… cuando hay voluntad política y pasión por servir a Oaxaca, se hacen las cosas, hoy es una realidad y valió la pena el esfuerzo”, remarcó el político Martín Vásquez, al reiterar: “Los hechos hablan por mí”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a dos víctimas de fatal accidente carretero en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Anuncia Salomón Jara inicio de la transformación de Oaxaca con Presupuesto de Egresos 2023 – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Impulsa Poder Judicial nuevos modelos de gestión tecnológicos – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más