En Oaxaca Hoy
Sin categoría

¿Y dónde está Neri? Otros dos ejecutados en la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Frente a la ausencia de planes de prevención y seguridad por parte del presidente municipal morenista Francisco Martínez Neri, la ola de ejecuciones se sigue extendiendo en la ciudad de Oaxaca.

Y es que cerca de las cuatro de la mañana de este martes, fue a sesinado a balazos un joven frente a una iglesia de la agencia de Trinidad de Viguera.

El motociclista respondió en vida al nombre de Josué N., de 32 años de edad, y no había policías en la zona por lo cual nadie sabe quién lo mató.

Mientras tanto anoche en un domicilio de la agencia de Donají, ubicada al norte de la capital, fue hallado muerto un instructor de un gimnasio.

El cuerpo presentaba golpes fuertes en diversas partes, así como una herida en el cuello, producida por un cuchillo. Tampoco en este caso hay detenidos pues los policías al mando de Raúl Ávila Ibarra sólo llegaron para resguardar la escena del crimen, como suele suceder.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Los polémicos adornos de Halloween al estilo ‘narco’ crean polémica en México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Reforma Congreso leyes electorales de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

La Ascensión del Señor, herencia que proyecta la riqueza tradicional de Xoxo – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más