En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Vivales y defraudadores pretenden encabezar nuevo movimiento de Marcelo Ebrard en Oaxaca – NSS Oaxaca

Oaxaca. Integrantes del Movimiento Progresista de Oaxaca exigieron cambios en su dirigencia estatal encabezada por Allan Cruz Hernández, pues dijeron estar hartos de la simulación y de promesas incumplidas que finalmente llevaron a la derrota a Marcelo Ebrard en la búsqueda de la candidatura presidencial de Morena en el estado.

Señalaron que el dirigente Cruz Hernández se pasó el tiempo ofreciendo puestos y prometiendo recursos a nombre del ex Canciller, pero nunca realizó una verdadera campaña en su favor.

Dijeron además desconocer el fin que tuvieron los recursos destinados a las actividades proselitistas, y denunciaron probables actos de corrupción y abuso, pues saben que esos apoyos fueron canalizados a través de los enlaces institucionales del Movimiento Progresista.

Señalaron que acudirán ante los diputados locales César Mateos, Concepción Rueda Gómez, Horacio Sosa Villavicencio y Melina Hernández Sosa, así como los legisladores federales Angel Domínguez, Carol Antonio Altamirano y Daniel Gutiérrez, para denunciar la falta de seriedad de Allan Cruz Hernández, y que investiguen el nulo compromiso y lealtad que manifestó en contra de Marcelo Ebrard y la 4T.

Destacaron que de manera cínica y pese a su nula capacidad, Cruz Hernández ahora busca encabezar El Camino de México, nueva asociación Civil de Ebrard, para seguir medrando con la influencia y beneficios que se generen para la gente, y eso no lo permitirán.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jesús Romero – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¡La transformación de Oaxaca está en marcha, y ya nada ni nadie podrá detenerla! – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Oaxaca, sede de la cuarta edición del “Tianguis de Pueblos Mágicos 2022” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más