En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Tres fugas de gas alarman a ciudadanos de la capital oaxaqueña – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Tres fugas de gas en distintos puntos de la capital oaxaqueña, alarmaron a la población oaxaqueña este lunes, afortunadamente con saldo blanco.

El primer evento se registró en una panadería del grupo Mayordomo, en la calle 20 de Noviembre, entre Las Casas y Aldama, donde se registró una fuga de gas. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio, revisaron y controlaron la situación, al filo del mediodía. 

Sin embargo los comerciantes del mercado 20 de Noviembre y demás establecimientos de la zona centro, denunciaron que no es la única ocasión en que ocurre este tipo de situaciones en dichos comercios de la compañía Mayordomo, por irresponsabilidades, lo cual podría derivar en tragedias.

Momentos después en un local comercial en la calle licenciado Primo Verdad, cerca del parque El Llano, se registró otra fuga de gas, que también fue controlada por los elementos de bomberos.

Un tercer evento ocurrió esta tarde en la prolongación de Arteaga de la agencia de Cinco Señores del capital.

En este caso sí hubo incendio en algunas áreas de un domicilio, por la fuga de gas de tanques portátiles; de la misma manera el Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia.

Hasta el momento el saldo global es que no hay personas ni heridas ni fallecidas y sólo daños materiales menores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realizará PRI Oaxaca Diálogos ente militancia y asociaciones civiles “El México que Queremos” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Rescatan a un individuo que estuvo a punto de ser linchado en Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Los Niños Héroes, entre la historia y el mito – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más