En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Transportistas aumentan tarifa en urbanos de la ciudad de Oaxaca – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Usuarios del transporte urbano de la ciudad de Oaxaca denunciaron esta mañana el incremento del pasaje de ocho a 10 pesos, desde este sábado.

Anoche comenzó a circular un aviso dirigido a trabajadores de las diversas empresas camionera que a partir de hoy comenzarían a cobrar la nueva tarifa.

Incluso les recomendaban que si la población usuaria no quería pagar los 10 pesos, deberían respetar los ocho pesos, sin conflictuarse.

Asimismo, en caso de que autoridades de vialidad detuvieran el camión por cobrar una nueva tarifa, deberían dejar el camión estacionado y llevarse las llaves.

Mientras tanto, la Secretaría de Movilidad del gobierno de Oaxaca, a cargo de Claudia Silva Fernández, se limitó a informar que no hay autorización oficial del pasaje y en caso de hacerlo, deberían denunciarlo.

Se teme que ante el incremento de tarifa, la población actué con violencia en contra de los urbaneros y también que los porros universitarios actúen en contra de esta medida.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Vamos a ver”, dice AMLO por petición de “El Chapo” para regresar a cárcel de México – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Tesla aterrizará en México rodeada de presiones políticas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Capacitación de juzgadores humaniza la impartición de justicia en el PJEO – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más