En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Trabajadores de Administración continúan fortaleciendo el servicio público – NSS Oaxaca

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 3 de noviembre de 2022.- A través de la Unidad de Desarrollo Profesional, la Secretaría de Administración, que dirige Mariana Nassar Piñeyro, brinda a servidoras y servidores públicos de todo el Gobierno del Estado, herramientas para mejorar su desempeño laboral y mejorar la atención a la ciudadanía oaxaqueña, mediante la impartición de cursos especializados.

Muestra de ello fue el Taller “ABC de la Expresión Oral”, en el cual participaron trabajadoras y trabajadores del servicio público, con el propósito de mejorar sus habilidades en la comunicación grupal.

Guiados por la capacitadora de la Unidad de Desarrollo Profesional, quienes asistieron adquirieron herramientas básicas para dominar los agentes que intervienen en la oratoria individual, mejorando su técnica, seguridad y confianza.

De forma interactiva fueron analizando los factores que impiden la correcta emisión de un mensaje como son: el miedo, la voz, el lenguaje corporal; además de corregir errores y dominar estrategias de asertividad, actitud y diseño del discurso que les permitan desenvolverse de forma efectiva ante una intervención de oratoria individual en grupos de trabajo

El Taller “ABC de la Expresión Oral” forma parte del Programa de Capacitación para Servidoras y Servidores Públicos 2022, cuya finalidad es garantizar a la población oaxaqueña un gobierno moderno, eficiente y con perspectiva de género que responda a sus necesidades.

-0-

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara toma protesta a titulares del Gabinete Legal – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

¿Y qué pasó con la supuesta corrupción en la gestión de Martín Vásquez Villanueva? – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Santa María Ecatepec un pueblo de Cultivo de Maguey – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más