En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Trabaja SAPAO para reestablecer el servicio a la colonia Moctezuma – NSS Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., septiembre 8 de 2022.- Personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) espera el material especializado para reparar la línea de conducción de agua potable de 8 pulgadas en la Avenida Monte Albán, Colonia Nezahualcóyotl, Agencia de San Martín Mexicapam, que presenta una ruptura.

Este tramo de la tubería fue dañado en días pasados por un golpe de ariete, que consiste en un aumento repentino de la presión, el cual fue consecuencia de variaciones de voltaje en los equipos de bombeo.

Debido al diámetro específico de la tubería, se requieren piezas hechas a la medida con precisión milimétrica, que fueron pedidas inmediatamente  a un proveedor del centro del país para su fabricación.

Se espera recibirlas la próxima semana para que personal de SAPAO reparare la tubería y se reestablezca de manera inmediata el servicio de agua potable a la colonia Moctezuma, afectada por esta situación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Busca Xoxocotlán proyección como atractivo turístico – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Anuncia Gobernador Salomón Jara acciones para lograr la reparación histórica de Oaxaca – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Alerta Protección Civil sobre posible ciclón tropical en las próximas 48 horas – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más