En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Tiene Oaxaca una Secretaria de Seguridad de florero y espectáculos – NSS Oaxaca

Lic. Fernando Ramírez O.

Astronauta, florero y modelos, así son los nuevos nombres de Dalia Baños Noyola, dizque titular de la SSPO, en donde no está más que de adorno, y tan perdida está en su mundo de caramelo y de eventos, que no se ha dado cuenta que en sus propias narices están sucediendo diversos crímenes.

Y para muestra de su incapacidad y de que anda en la luna, la madrugada de este lunes ocurrió el asesinato de los 3 veracruzanos a tres calles de las oficinas principales de la secretaría a su cargo.

Y ni que decir del acribillamiento de una empresaria transportistas, en una zona que debe estar vigilada por la policía estatal, no obstante, la modelo de fotos y espectáculos, tiene a los policías cuidándola en los show que se presenta para promover su triste imagen.

Si bien es cierto que existe la policia municipal, esta se ha visto rebasada, ya que no tiene suficiente elementos, pero peor esta Dalia Baños Noyola ya que no tiene experiencia en el ámbito policiaco y se le está saliendo de las manos el apoyo que le brinda a CATEM y sus lideres los hermanos Juan e Iván Luis Villaseca, quines por fin de sexenio empiezan a pelear la plaza para tratar de mantenerse como el único cartel de delincuentes que opera en la entidad, abiertamente protegidos por Dalia Baños Noyola.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Van 11 mil muertos en Turquía y Siria; frío afecta rescate – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Remonta Colombia ante un México que mostró dos caras – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Emiten recomendaciones preventivas por elevación de almacenamiento de la Presa “Benito Juárez” – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más