En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Tenía 17 años de edad la mujer asesinada en Salina Cruz – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- En medio de una ola de inseguridad y de violencia en el puerto de Salina Cruz, autoridades ministeriales confirmaron que la mujer asesinada la mañana del miércoles tenía sólo 17 años de edad.

Se trata de Wendy S. L. A., quien tenía su domicilio en la colonia Hidalgo Oriente de dicha ciudad porteña de la región del Istmo de Tehuantepec.

Como se informó oportunamente, el cuerpo sin vida, con varios impactos de arma de fuego, fue localizada la mañana del miércoles a un costado de un camino de terracería, camino a la agencia de Playa Brasil.

Hasta el momento no hay persona detenidas por este caso y las investigaciones de la Vicefiscalía Regional del Istmo continúan.

Lo que hasta el momento no se ha visto por parte de la autoridad que encabeza el morenista Daniel Méndez Sosa es el reforzamiento de la seguridad, por lo cual la población porteña vive en la zozobra, ante la ola de violencia que día con día crece.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Congreso de Oaxaca podría ser sede de debates presidenciales :Miriam Vázquez – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Acusa familia inacción por oaxaqueño desaparecido en Canadá – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Impulsa Gobierno de Oaxaca acciones en Santiago Llano Grande para mejorar condiciones de vida de sus habitantes – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más