En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Somos un gobierno que vela por los recursos públicos, asegura Nino Morales – NSS Oaxaca

 

*Santa María Coyotepec, 16 de julio 2023*– En la Secretaría de Administración se cuidan los recursos humanos y materiales, aseguró Antonino Morales Toledo, titular de la dependencia, durante su gira de trabajo en Valles Centrales.

Al acompañar al Gobernador Salomón Jara Cruz e integrantes del gabinete a la estrategia, ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’, el encargado de la política administrativa estatal indicó que se han generado importantes ahorros, como resultado de una administración austera, honesta y transparente.

“Desde la Secretaría de Administración que encabezo se están cuidando los recursos de todos ustedes, los recursos humanos y materiales, para que hayan ahorros para que se pueda beneficiar a todos los oaxaqueños”, aseveró.

Nino Morales también señaló que los gobiernos anteriores pensaban en una minoría, cuando Oaxaca necesitaba obras de infraestructura social, educativa y de salud.

“Hemos venido acá a ponernos a sus órdenes porque como siempre lo hemos dicho, nuestro gobernador es de territorio y quiere escucharlos de viva voz a todos ustedes para canalizar sus peticiones y demandas en un benefio grupal”, dijo.

Este domingo, las personas servidoras públicas visitaron los municipios de San Bartolo Coyotepec, Santa María Coyotepec y Ánimas Trujano.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salomón Jara Cruz – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Nino Morales lleva Programa “Cobijemos a nuestros a adultos mayores” a Juchitán – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más