En Oaxaca Hoy
Sin categoría

Sin acuerdos con el Ayuntamiento, sigue el paro de trabajadores de limpia – NSS Oaxaca

Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.- Trabajadores de limpia afiliados al sindicato 3 de Marzo, efectuaron hoy un paro de labores con marcha, del crucero del Monumento a la Madre hacia la Plaza de la Danza y el palacio municipal.

Lanterior para exigir al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, se habilite a la brevedad un tiradero donde puedan llevar la basura que recolectan, a fin de atender adecuadamente a los capitalinos. 

Tras ello fueron recibidos por funcionarios municipales y en una reunión privada encabezada por el presidente municipal, luego de una hora, el comité ejecutivo del sindicato salió y dio a conocer que no hubo acuerdos.

Según el dirigente, el presidente municipal no tiene ninguna propuesta de solución a la problemática y hasta mañana habría una segunda reunión de trabajo.

Por lo que indicó que este día continúa el paro de labores y por lo cual también mañana y por lo que la ciudad seguirá llena de desechos, pues no hay servicios de recolección.

Todo ello en el marco de las festividades del Día de Muertos, que arrancaron hoy y que han generado la visita de cientos de turistas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Juchitán a merced del crimen organizado; asesinan a un joven – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Muere motociclista en accidente en Bahías de Huatulco – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Niño mató a amigo que le ganó en ‘maquinitas’ – NSS Oaxaca

En Oaxaca Hoy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más